Política de Garantía y Devoluciones

En el caso de que se presente un problema con su producto considere lo siguiente antes de solicitar una devolución:

Consideraciones

  1. No se realizan devoluciones ni reembolsos en caso de que el producto presente fallas por maltrato o mal uso.
  2. No se realizan devoluciones o reembolsos si el producto no llega a nuestras oficinas para su revisión.
  3. Plazo máximo para solicitar una devolución son 3 días desde que el cliente recibió el producto.
  4. No se reciben productos que hayan sido usados de forma íntima. Antes de utilizarlo de forma íntima debe probar que el producto funciona correctamente.

Devoluciones y Garantía

Si cumple con los puntos anteriores debe hacer lo siguiente:

  1. Escribirnos un correo a pedidos@sexytoys.cl informando el problema que ha tenido con el producto, puede agregar fotografías y el máximo detalle para entender de mejor forma lo sucedido.
  2. En un plazo máximo de 24 horas tomaremos contacto con usted para darle soporte y así verificar que el problema no es por desconocimiento en la forma de usar el producto.
  3. Si posterior al contacto no se resuelve el problema, debe entregar el producto en nuestras oficinas o en caso de regiones deberá enviar por pagar el producto a nombre de Sana Bien Limitada, dirección Domeyko 1835, Santiago Centro, Santiago.
  4. Una vez recibido el producto será revisado por nuestro departamento técnico, y en un plazo no mayor a 3 días se entregará un informe con el resultado de la revisión.
  5. Si el informe indica que el producto no presenta fallas de fabricación , se le ofrecerá al cliente las siguientes opciones:
    1. El producto se podrá despachar nuevamente, debiendo el cliente pagar previamente el costo de despacho (despacho para revisión y despacho a su domicilio, en caso de regiones el segundo es un despacho por pagar).
    2. Puede solicitar el reembolso del dinero, descontando todos los costos por despacho incurridos para revisar el producto y los costos de comisión si el pago fue por Tarjeta de Crédito o Débito
  6. Si al revisar el producto se detecta que presenta un problema de fabricación, se le ofrecerá al cliente las siguientes opciones:
    1. Reembolso del dinero por el valor total del producto y de los despachos en que incurrió el cliente, para lo cual deberá presentar los comprobantes de pago respectivos.
    2. Despacho de producto si existe en stock, siendo de costo de la empresa el despacho.
    3. Despacho de productos en reemplazo si no hay stock del producto, siendo de costo de la empresa el despacho.
  7. En el caso de aplicar el reembolso de dinero esté se realizará en un plazo de 48 horas después de recibir la indicación del cliente.