Política de Garantía y Devoluciones
En el caso de que se presente un problema con su producto considere lo siguiente antes de solicitar una devolución:
Consideraciones
- No se realizan devoluciones ni reembolsos en caso de que el producto presente fallas por maltrato o mal uso.
- No se realizan devoluciones o reembolsos si el producto no llega a nuestras oficinas para su revisión.
- Plazo máximo para solicitar una devolución son 3 días desde que el cliente recibió el producto.
- No se reciben productos que hayan sido usados de forma íntima. Antes de utilizarlo de forma íntima debe probar que el producto funciona correctamente.
Devoluciones y Garantía
Si cumple con los puntos anteriores debe hacer lo siguiente:
- Escribirnos un correo a pedidos@sexytoys.cl informando el problema que ha tenido con el producto, puede agregar fotografías y el máximo detalle para entender de mejor forma lo sucedido.
- En un plazo máximo de 24 horas tomaremos contacto con usted para darle soporte y así verificar que el problema no es por desconocimiento en la forma de usar el producto.
- Si posterior al contacto no se resuelve el problema, debe entregar el producto en nuestras oficinas o en caso de regiones deberá enviar por pagar el producto a nombre de Sana Bien Limitada, dirección Domeyko 1835, Santiago Centro, Santiago.
- Una vez recibido el producto será revisado por nuestro departamento técnico, y en un plazo no mayor a 3 días se entregará un informe con el resultado de la revisión.
- Si el informe indica que el producto no presenta fallas de fabricación , se le ofrecerá al cliente las siguientes opciones:
- El producto se podrá despachar nuevamente, debiendo el cliente pagar previamente el costo de despacho (despacho para revisión y despacho a su domicilio, en caso de regiones el segundo es un despacho por pagar).
- Puede solicitar el reembolso del dinero, descontando todos los costos por despacho incurridos para revisar el producto y los costos de comisión si el pago fue por Tarjeta de Crédito o Débito
- Si al revisar el producto se detecta que presenta un problema de fabricación, se le ofrecerá al cliente las siguientes opciones:
- Reembolso del dinero por el valor total del producto y de los despachos en que incurrió el cliente, para lo cual deberá presentar los comprobantes de pago respectivos.
- Despacho de producto si existe en stock, siendo de costo de la empresa el despacho.
- Despacho de productos en reemplazo si no hay stock del producto, siendo de costo de la empresa el despacho.
- En el caso de aplicar el reembolso de dinero esté se realizará en un plazo de 48 horas después de recibir la indicación del cliente.